Certificado de Empadronamiento de Móstoles

¿Necesitas el Certificado de Empadronamiento de Móstoles y no sabes cómo solicitarlo? No te preocupes, has llegado al sitio indicado para pedir tu certificado de la forma más sencilla.
Aquí encontraras un tutorial, que te indicara paso a paso, que debes hacer para comenzar a gestionar tu certificado. ¡Quédate con nosotros!
Como solicitar el Certificado de Empadronamiento de Móstoles
El procedimiento para solicitar el Certificado de Empadronamiento de Móstoles se puede realizar las siguientes formas:
- En línea: a través de la pagina de la sede electrónica del Ayuntamiento de Móstoles.
- Presencial: en las oficinas de Asistencia en Materia de Registro y Atención Ciudadana
- Correo Postal: .
Solicitar en línea el Certificado de Empadronamiento de Móstoles con certificado digital
Para obtener en línea el Certificado de Empadronamiento en Móstoles tienes que disponer de Certificado Digital o D.N.I. electrónico.
De esta forma puedes obtener tu Certificado de Empadronamiento inmediatamente.
Sigue estos pasos para obtener tu certificado.
1.- Ingresa en el página de la sede electrónica del Ayuntamiento pinchando aquí.
2.- En la parte inferior de la pagina, en el apartado EN LÍNEA pulsa en el enlace Solicitud de certificado de empadronamiento.

3.- Se abrirá una nueva pagina para que elijas el acceso, mediante DNIe/Certificado Digital, Acceso PIN 24H o Cl@ve permanente.

4.- Se abrirá una ventana emergente para seleccionar el certificado electrónico, una vez seleccionado pulsa Aceptar.

5.- Ahora rellena con tu datos personales la solicitud, solo tienes que seguir las instrucciones y descargar tu Certificado de Empadronamiento de Móstoles.
Solicitar presencialmente el Certificado de Empadronamiento de Móstoles
Para solicitar presencialmente el Certificado de Empadronamiento en Móstoles tienes que solicitar cita previa en la Oficinas del Servicio de Asistencia en materia de Registro y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Móstoles y en las Oficinas de las Juntas de Distrito. En este enlace puedes ver todas las oficinas. Oficinas de Registro.
Sigue estos pasos para solicitar presencialmente el Certificado de Empadronamiento en Móstoles:
1.- Ingresa en el página de la sede electrónica del Ayuntamiento pinchando aquí.
2.- En la parte inferior de la pagina, en el apartado PRESENCIAL pulsa en el enlace Descargue o cumplimente el modelo Solicitud de certificado de empadronamiento.

3.- Descarga la solicitud de certificado de empadronamiento y cumplimenta con tus datos personales.

5.- Acude a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Móstoles o a las Oficinas de las Juntas de Distrito.
En estos enlaces encontraras las direcciones y horarios de todas las oficinas.