Certificado de Empadronamiento de Alcalá de Henares

¿Necesitas obtener tu Certificado de Empadronamiento de Alcalá de Henares de manera rápida, pero no sabes cómo? No te preocupes, has llegado al sitio indicado para poder realizar el procedimiento correcto.
Aquí te explicaremos el paso a paso que debes hacer para comenzar a gestionar tu certificado. ¡Quédate con nosotros!
Como solicitar el Certificado de Empadronamiento de Alcalá de Henares
El trámite para solicitar el Certificado de Empadronamiento se puede realizar de dos formas diferentes:
- Por internet: a través de la pagina de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- Presencialmente: en las oficinas de Atención Ciudadana.
Solicitar por internet el Certificado de Empadronamiento de Alcalá de Henares
Puedes tramitar la solicitud del Certificado de Empadronamiento en la página del la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, pero solo para volantes individuales, con certificado digital o sin certificado digital.
Solicitar por internet el Certificado de Empadronamiento de Alcalá de Henares SIN identificación electrónica
Puedes solicitar el Certificado de Empadronamiento a través de la pagina de la sede electrónica sin certificado electrónico y recibidas el certificado por correo postal en la dirección de empadronamiento.
1.- Ingresa en el página de la sede electrónica del Ayuntamiento pinchando aquí.
2.- Pulsa en el enlace Volante de Padrón Sin Certificado.

3.- Se abrirá la página con con formulario de petición, rellena los datos personales y sigue las instrucciones de la pagina.
En unos días recibirás en tu domicilio el Certificado de Empadronamiento solicitado.
Solicitar por internet el Certificado de Empadronamiento de Alcalá de Henares CON certificado digital
Si solicitas tu certificado de Empadronamiento a través de la sede electrónica con certificado electrónico podrás descargarlo en el momento. Sigue estos pasos:
1.- Ingresa en el página de la sede electrónica del Ayuntamiento pinchando aquí.
2.- Pulsa en el enlace Datos de Padrón de Habitantes (con autenticación)

3.- Se abrirá una nueva pagina para que elijas el acceso, mediante Clave o Certificado Digital.

4.- Se abrirá la pagina con tus datos personales, solo tienes que seguir las instrucciones y descargar tu Certificado de Empadronamiento.
Solicitar presencialmente el Certificado de Empadronamiento de Alcalá de Henares
Para solicitar presencialmente el Certificado de Empadronamiento en Alcalá de Henares solo lo puedes hacer con cita previa en el Servicio de Atención Ciudadana, Plaza de Cervantes, 12.
En este enlace puedes acceder a la página de cita previa para obtener el Volante/Certificado de empadronamiento. Solicitar Cita Previa.
Cumplimenta todos los datos y reserva tu cita para solicitar presencialmente el Certificado de Empadronamiento de Alcalá de Henares.
